Consulta especializada en ginecología

La consulta con un profesional médico especialista en ginecología puede realizarse anualmente como parte de tu chequeo médico general.

Última actualización: 14 de febrero de 2020

Oriéntame teléfono 7447633

Pide tu cita

(57) 1 744 76 33

¿A quien va dirigido el servicio?

A cualquier mujer que desee conocer su estado de salud relacionado con la función sexual y reproductiva o iniciar tratamiento de dolencias ginecológicas u obstétricas

Puedes encontrar atención especializada en temas de sexualidad y reproducción humana según la etapa de la vida en la que estés.

En especial se recomienda si necesitas consulta y tratamiento sobre algún malestar específico, ya sea que tengas un diagnóstico previo o si solo quieres descartar la existencia de alguna patología.

También se sugiere un chequeo de preparación para la búsqueda de un embarazo, como parte de la valoración médica pre-concepcional.

¿Qué ofrecemos?

Valoración ginecológica inicial

Allí puedes compartir todas tus inquietudes sobre tu estado actual de salud. Si aún no tienes un diagnóstico o quieres descartar la existencia de alguna dolencia puedes programar los exámenes, procedimientos y controles necesarios.

Citología cérvico vaginal

Se realiza en dos citas, en la consulta inicial se toma la muestra y en una segunda cita se hace la lectura e interpretación del resultado, esto te permite el inicio inmediato de un plan de tratamiento en caso de que se haya detectado alguna anormalidad.

Anticoncepción especializada

Cada día más mujeres sienten mayor tranquilidad al resolver sus dudas y elección de plan anticonceptivo directamente con un especialista de ginecología. Esta consulta se enfoca en encontrar el anticonceptivo ideal según tu historia médica, situación actual de salud, estilo de vida y expectativas de maternidad.

Garantías

Citas disponibles todos los días
Nuestra agenda de lunes a viernes te permite encontrar pronto tu cita inicial, así como disponibilidad en posteriores citas de control para garantizar la continuidad de tu plan de tratamiento.

Sedes en el norte y centro de la ciudad
Para evitar largos desplazamientos puedes reservar tu cita en cualquiera de nuestras clínicas en Bogotá ubicadas en Usaquén y Teusaquillo.

Precios razonables
En citas iniciales, citas de control, procedimientos y en exámenes especializados, así podrás organizar fácilmente tu presupuesto según la duración y necesidades de tu plan de tratamiento.

Amplia experiencia
El servicio de ginecología está a cargo exclusivamente del Dr. Oscar Marroquín médico de más de 21años de experiencia clínica y docente.
Especialista en Ginecobstetricia de la Fundación Universitaria San Martín.
Conferencista y Miembro de FECOLSOG.
Hoy es el referente médico de la división de servicios clínicos de Oriéntame.

Tarifas

Hemos diseñado un servicio de ginecología al mejor precio del sector, que combina la amplia trayectoria médica del Dr. Oscar Marroquín con el respaldo científico de una IPS de 42 años de experiencia.

Consulta inicial $135.000 pesos
Consulta de control $115.000 pesos

Además contamos con atención para citología vaginal, colposcopia, biopsia de cuello, biopsia de endometrio, biopsia vulvar, cauterización, polipectomía y tipificación de virus de papiloma – VPH.

Llama al 031-7447633 en Bogotá o solicita tu cita vía chat.

Recomendaciones

Consulta especializada sobre salud sexual y reproductiva de la mujer con enfoque  de género

La valoración inicial requiere 30 minutos de tu tiempo y del nuestro, por lo que es necesario que reserves cita.

Dependiendo de tu caso la consulta puede incluir o no exámenes, eso te lo indicará el profesional en la consulta inicial.

La toma de muestra para citologías se toma del cuello del útero, por lo que se requiere como preparación que:

•    Evites las relaciones sexuales 48 horas antes del examen.
•    Tu menstruación debe haber terminado al menos 5 días antes del examen.
•    El día de la cita, toma un baño simple con agua y jabón, evita el uso de  lavados internos o duchas vaginales.
•    5 días antes del examen suspende tratamientos tópicos, por ejemplo: óvulos, espermicidas y cremas vaginales.

Pide tu cita

Contáctanos

Programa tu visita con suficiente antelación. Esto además nos permite garantizarte que contaremos con el tiempo necesario para atenderte.

Reserva tu cita en el horario que más te convenga con nuestro grupo de asesores vía chat o llamando al teléfono fijo en Bogotá 1-744 7633

El servicio de ginecología especializada está disponible en las sedes clínicas de Usaquén y Teusaquillo en Bogotá