Manos que crean, mujeres que transforman

Las colombianas son mujeres trabajadoras que día tras día luchan para que sus derechos, y los de su entorno, les sean garantizados.

Durante el 2017 reconocimos la importancia de su labor en la construcción de una sociedad en paz, generamos estrategias y programas para facilitar a más mujeres de todo el país el ejercicio de sus derechos y el acceso a servicios de salud sexual y reproductiva seguros, oportunos y de calidad.

Celebramos 40 años de existencia con la renovación de la sede de Risaralda y apertura de una sede en la ciudad de Barranquilla, allí al igual que en las sedes de Bogotá, atendemos de manera integral el embarazo no deseado.

Nuestra presencia en distintos lugares del país, a través de diferentes canales de atención, remarcan el compromiso que tenemos con la eliminación de cualquier barrera que ponga en riesgo la salud y vida de las usuarias.

En la actualidad, nuestros funcionarios trabajan de la mano con organizaciones nacionales e internacionales para hacer presencia, de diversas maneras y en múltiples escenarios donde la garantía de derechos aún se considera una ilusión.

 

Manos que crean mujeres que transforman