Info salud sexual y reproductiva

Info salud sexual y reproductiva: (1) 744 7633Haz clic para llamar

Info y citas aborto legal

Info y citas aborto legal: 01 8000 182 182Haz clic para llamar

CHAT




Inicio
Oriéntame >> Usé misoprostol (Cytotec® / Cytil®) y no sé si funcionó ¿qué hacer?

Usé misoprostol (Cytotec® / Cytil®) y no sé si funcionó ¿qué hacer?

La prescripción de misoprostrol debe estar a cargo sólo del profesional de la salud y debe realizarte una valoración médica inicial y unos días después del tratamiento brindarte consulta para examen de control, pues el medicamento tiene un margen de falla del 25% aproximadamente, esto varía según la dosis y otros factores que deben ser evaluados por el/la profesional.

 

Si tomaste el medicamento sin asistencia médica tu salud puede estar en riesgo y es importante descartar la presencia de coágulos, inflamación, infección o incluso que sigas embarazada ante la falla del medicamento, por lo que te recomendamos asistir cuanto antes a tu servicio de salud o tomar una consulta de valoración en cualquiera de nuestras sedes, reserva tu cita cuanto antes.

  • Línea gratis atención a usuarias

    Reserva tu cita para cualquiera de nuestras sedes llamando gratis desde cualquier parte del país, las 24 horas del día 018000 182 182  o desde en Bogotá 744 7633

  • ¡Sal de la duda ya!

    En nuestras sedes de Pereira, Teusaquillo y Usaquén solicita gratis un test de respuesta inmediata. No requiere cita.

  • Pastilla del día después

    No dejes pasar 72 horas, en nuestras sedes de Teusaquillo o Pereira solicita gratis la píldora del día después. No requiere cita.

Pide tu
Cita