Info salud sexual y reproductiva

Info salud sexual y reproductiva: (1) 744 7633Haz clic para llamar

Info y citas aborto legal

Info y citas aborto legal: 01 8000 182 182Haz clic para llamar

CHAT




Inicio
Oriéntame >> Estoy embarazada y no fué planeado. ¿Qué hacer?

Estoy embarazada y no fué planeado. ¿Qué hacer?

Las circunstancias y sentimientos que rodean un embarazo no deseado, o no planeado usualmente son de confusión y desconcierto. Aun en situaciones desesperadas debes cuidar de tu vida, pues se pueden correr riesgos importantes.

 

En esos momentos se requiere de asistencia profesional especializada que apoye el proceso individual respetando las alternativas elegidas por ti. Todas las mujeres y adolescentes que se encuentran viviendo una situación de embarazo no planeado tienen tres alternativas:

 

  • Continuación del embarazo
  • Adopción
  • Interrupción voluntaria y legal del embarazo

 

Oriéntame cuenta con profesionales médicos y de psicología altamente calificados y dispuestos a ayudarte, si tienen preguntas llámanos al 01 8000 182 182 entre las 6 am y 12 de la medianoche desde tu teléfono celular o fijo en cualquier parte de Colombia.

  • Línea gratis atención a usuarias

    Reserva tu cita para cualquiera de nuestras sedes llamando gratis desde cualquier parte del país, las 24 horas del día 018000 182 182  o desde en Bogotá 744 7633

  • ¡Sal de la duda ya!

    En nuestras sedes de Pereira, Teusaquillo y Usaquén solicita gratis un test de respuesta inmediata. No requiere cita.

  • Pastilla del día después

    No dejes pasar 72 horas, en nuestras sedes de Teusaquillo o Pereira solicita gratis la píldora del día después. No requiere cita.

Pide tu
Cita