¡TODAS A BORDO!

Tú donas, ellas deciden

Todas las personas tienen derecho a decidir tener hijos (o no tenerlos), cuántos, cuándo y con quién.

Sin embargo, barreras económicas, geográficas, educativas, culturales y de cobertura en salud hacen que para algunas mujeres, niñas y adolescentes este derecho sea un privilegio inaccesible.

Hay tres formas de ayudar, elige uno de los beneficios que quieres donar

Valores expresados en pesos colombianos

Dona $95.000 COP para subsidiar

Anticonceptivo de larga duración DIU T de Cobre

Asesoría + prueba de embarazo + 9 condones + procedimiento de inserción

Con tu aporte mujeres, niñas y adolescentes que viven en contextos de adversidad recibirán anticoncepción y asesoría médica subsidiada. Obteniendo protección hasta por 10 años a través de un método anticonceptivo reversible y moderno.

Así contribuyes para que ellas puedan postergar la maternidad, hasta el momento en que se sientan listas para decidir si desean o no tener hijos, cuántos, cuándo y con quién.

Dona $300.000 COP para subsidiar

Anticonceptivo implante hormonal de larga duración

Asesoría + prueba de embarazo + 9 condones + procedimiento de inserción

Con tu donación mujeres, niñas y adolescentes vulnerables podrán acceder a servicios integrales de alta calidad médica en asesoría y suministro de anticonceptivo tipo implante hormonal, reversible y moderno que les protegerá de embarazos no deseados hasta por 5 años.

Así contribuyes con un método que les permitirá concentrarse en planear su vidas y desarrollar todo su potencial personal, sin la preocupación de enfrentarse a un embarazo no deseado.

Dona $450.000 COP para subsidiar

Servicio de interrupción voluntaria del embarazo IVE

.

El servicio incluye consulta de orientación, valoración médica, tratamiento para la interrupción voluntaria del embarazo y anticoncepción post tratamiento.

Tu aporte servirá para cubrir los gastos de todo el proceso de atención médica y psicosocial de mujeres que requieren el servicio de interrupción voluntaria del embarazo, pero que por sus dificultades económicas, sociales o geográficas no tienen acceso a atención legal, segura y sin juicios.

Así contribuyes para que ellas reciban la atención digna y segura a la que tienen derecho.

Para proteger tu información no almacenamos ningún dato financiero en nuestros servidores.

Tu donación se realiza de forma segura a través de la plataforma PayU.