Info salud sexual y reproductiva

Info salud sexual y reproductiva: (1) 744 7633Haz clic para llamar

Info y citas aborto legal

Info y citas aborto legal: 01 8000 182 182Haz clic para llamar

CHAT




Inicio
Oriéntame >> Centro de contacto >> centro-de-contacto

“EXCELENTE la orientación, la información y el servicio. Indican con paciencia y cautela cada una de las inquietudes. Agradezco a la vida haber llegado a esta institución”.

-Ana María

CHATEA CON NOSOTROS

Te orientamos y apoyamos en lo que necesites, cuentanos tu caso

CONOCE MÁS DE ORIÉNTAME

¿Quieres evitar un embarazo luego de una relación sexual reciente?
Tomando la pastilla del día después antes de que se cumplan 72 horas del encuentro sexual puedes hacerlo. Aunque es de menor eficacia que los anticonceptivos de uso permanente, siempre es mejor tener plan B, encuéntrala gratis en Oriéntame.


¿Retraso menstrual? Averigua que está pasando
El retraso menstrual no siempre es por embarazo, al comienzo y final de la edad fértil es normal algo de irregularidad en los ciclos. También influyen el estrés, la alimentación, el ejercicio, desordenes hormonales, quistes ginecológicos y otras alteraciones de salud. Solicita la prueba de embarazo gratis.


Estas embarazada pero, algo te preocupa…
Dependiendo de tus proyectos actuales y futuros, relaciones de pareja y familiares, estabilidad socioeconómica y otras circunstancias, tu puedes tomar la decisión que creas sea más acertada. Si por estar embarazada algún aspecto de tu bienestar se encuentra en riesgo o te está generando angustia, depresión, insomnio u otras afecciones emocionales o físicas, es posible que el embarazo esté comprometiendo tu salud y esto es una causa válida que te permite solicitar la interrupción del embarazo, contáctanos y resuelve tus dudas sobre este servicio.


CUENTANOS TU CASO



Pide tu
Cita