Una luz al amanecer – Radionovela

En cualquier lugar de Colombia está la Loma de las Aguas, un barrio de calles empinadas y de mujeres tenaces que trabajan, luchan, sufren y aman. Un lugar donde ellas, al conocer sus derechos, rompen los temores para hacer brillar Una Luz al amanecer.   Cinco historias nos acercan a la comprensión de los derechos…

Detalles

Jóvenes construyendo caminos

Este breve video relata la experiencia de tres jóvenes que al terminar el ciclo de educación básica secundaria tenían dificultades económicas para continuar estudiando. Hoy con su testimonio de superación y esperanza Luisa, Yeimmy y Brayan beneficiarios del Programa Ayuda a la Niñez, nos cuentan cómo más jóvenes también tendrán la oportunidad de cumplir sus…

Detalles

Soy mujer, soy líder comunitaria

Líderes comunitarias de barrios populares de Bogotá, Soacha y Pereira hablan de su experiencia informando y asesorando a su comunidad sobre derechos reproductivos y prevención de embarazo no deseado.   Con testimonios de: María Amparo Ruíz Angie Carolina Castillo Belkis Velásquez Diana López Deicy Castro Elsy Cárdenas Marcela Santos María Isaza Maryuri Almeida Sandra Abril…

Detalles

Adopción otra opción

Ante un embarazo no planeado, no deseado o ante la imposibilidad de asumir la crianza de un(a) hijo(a), una opción legal y formalmente aceptada es la entrega en adopción, que ante todo es un acto de amor.     Director: Manolo Nieto Cámara y fotografía: Chepe Calderón Editor: Andrés Villa Producción: Doble Sentido LTDA Año:…

Detalles

Tu vida vale mucho

En Oriéntame encontrarás calidad humana y respaldo de profesionales de la salud comprometidos con tu integridad física y si lo deseas, orientación psicológica y acompañamiento posterior al tratamiento para vivir la salud sexual y reproductiva de manera responsable y placentera.

 

  ¡Ven! Decide libre de prejuicios, conociendo tus derechos y aclarando tus temores.

Rutas seguras, rutas de vida

En este video se ilustran a través de tres historias de mujeres las causales despenalizadas por la Corte Constitucional el 10 de mayo de 2006 para el acceso al aborto en Colombia.   1. Si la mujer ha sido víctima de violación, insesto o inseminación artificial no consentida, 2. Si la vida o la salud…